pyme virtual

Cecarm prepara nuevos talleres sobre negocio electrónico en Murcia

pyme virtual“Analítica Web” y “Herramientas en la nube para pymes” son los dos talleres que prepara Cecarm para el mes de septiembre. En total, serán 37 los talleres formativos que se realizarán en distintos municipios de Murcia para fomentar el desarrollo del comercio, la factura electrónica y, en general, todo el negocio electrónico.

El primer taller abordará los fundamentos de la analítica web, la medición de campañas online, la generación de informes, entre otros temas. El segundo taller se encargará de explicar detalladamente en qué consiste el cloud computing y las distintas aplicaciones online que pueden resultar útiles en las actividades de las pymes.

Estos talleres, que forman parte del proyecto Cecarm, se realizarán gracias a la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones. En total, se pretende realizar 37 talleres en distintos lugares de Murcia durante este año. La asistencia a ellos es gratuita, aunque es necesario inscribirse previamente.

En lo que va del año, Cecarm ha realizado 25 talleres a los que han asistido 2.075 empresarios y emprendedores. Con esto, ya se ha doblado la media de asistencia a los talleres que se realizaron durante el 2011.

Related Posts

Con HP no fallas

Con HP no fallas

financiamiento

BMN ha otorgado 210 millones de euros en financiamiento para actividades de comercio exterior

financiacion pymes

El endeudamiento de las pymes españolas ha caído 15% desde el 2006

becas santander

El Banco Santander les da a 100 universitarios extremeños la oportunidad de realizar prácticas en Pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>