financiacion

El Gobierno anuncia un paquete de ayudas para impulsar la financiación de las pymes

financiacionEl ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que la financiación de las pymes es algo fundamental para el Gobierno. Por este motivo, ha anticipado que en los próximos días se presentará un paquete de medidas para impulsar la financiación.

El anuncio lo ha dado el propio De Guindos en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. Él ha asegurado que es una preocupación constante para el Gobierno la falta de crédito que está afectando seriamente a las pymes y a las familias.

Para enfrentar esta situación, el paquete de medidas busca impulsar el mercado de pagarés a través de un mercado alternativo de renta fija, facilitar la titulización de préstamos de pymes, impulsar el capital semilla, entre otras medidas.

De Guindos también ha anunciado que España trabaja en el plano internacional con el Banco Europeo de Inversiones con el fin de incrementar la financiación para pymes y autónomos.

Related Posts

Con HP no fallas

Con HP no fallas

financiamiento

BMN ha otorgado 210 millones de euros en financiamiento para actividades de comercio exterior

financiacion pymes

El endeudamiento de las pymes españolas ha caído 15% desde el 2006

autonomos crisis

La morosidad pública acaba con el negocio de uno de cada cuatro autónomos granadinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>