subvenciones

El Gobierno de Navarra ayuda a las pymes del sector turismo

subvencionesCon el objetivo de fomentar las inversiones en beneficio de los establecimientos turísticos inscritos en el Registro de Turismo de Navarra, el Gobierno ha concedido ayudas por un importe de 398.744 euros. Estas ayudas han favorecido a 31 pymes turísticas de la comunidad.

El Gobierno navarro ha detallado que estas ayudas subvencionarán las obras de reforma y mantenimiento de los establecimientos turísticos reglados. A su vez, subvencionarán las inversiones en mobiliario y equipamiento.

Las subvenciones son de un 60 % para reformas que busquen la obtención o mantenimiento de la Q de calidad. En este caso, el límite de las subvenciones es de 24 mil euros. En el caso de las subvenciones para reformas en establecimientos turísticos reglados, las ayudas cubrirán el 50% con un límite de 20 mil euros.

Los distintos proyectos presentados a esta convocatoria han tenido una inversión mínima de 4 mil euros y una inversión máxima de 40 mil euros.

Related Posts

Con HP no fallas

Con HP no fallas

financiamiento

BMN ha otorgado 210 millones de euros en financiamiento para actividades de comercio exterior

financiacion pymes

El endeudamiento de las pymes españolas ha caído 15% desde el 2006

agencias marketing

El 56% de empresas contratan agencias externas para generar contenidos de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>