Las 105 palabras básicas para escribir sobre tecnología

Sin duda, para escribir un artículo se debe tener sumo cuidado con el contenido que se ofrece. Esto lo han tenido en cuenta los de The Poynter Online, por lo que acaban de publicar una guía con las palabras que todo buen escritor debe conocer para redactar sobre tecnología.

Esta lista, compuesta de 105 términos, fue creada por el grupo Hacks/Hackers, tras meses de investigación entre periodistas y programadores. Cuando la puedas apreciar, verás que están relacionadas con los estándares de la Web, la programación, aplicaciones online, redes sociales, marketing digital y tecnología básica.

Así, por ejemplo, encontraremos palabras relativas a aplicaciones como API, algoritmo, app (aplicación), CMS (gestor de contenidos), embeb (incrustado); las vinculadas al mundo publicitario como CPA (coste por acción), CPC (coste por click), Google AdSense o Google Adwords; las relacionadas con programación como Ajax, JavaScript, iframe, HTML5, Atom o MySQL; y otras conocidas sobre medios o redes sociales como Facebook Connect, Google Buzz, social media o Foursquare.

¿Te interesa esta genial guía? Pues obtenla completa haciendo clic aquí.

Related Posts

pyme informatica

Movistar, Microsoft, Intel y HP se unen para impulsar el acceso de las pymes a la tecnología

tecnologia pequeñas empresas

El Gobierno de La Rioja apoya la innovación en las pymes a través de InnoEmpresa

innovacion

El Gobierno de Extremadura creará un centro de innovación para pymes

master negocios

Se anuncia una nueva edición del MBA en Negocios y Tecnología de IBM