Las pymes adquieren mayor importancia para la publicidad online local

publicidad onlineLa publicidad online local alcanzará una cuarta parte del gasto de todos los anuncios locales para el 2015. Esto es lo que ha concluido una reciente investigación desarrollada por la consultora BIA/Kelse.

El informe también ha estimado que el gasto en publicidad online local por parte de las pequeñas y medianas empresas para el 2015 ascenderá al 23,6%. Esto quiere decir que de los 21,7 mil millones invertidos durante el pasado año, esta cifra ascenderá a 42,5 mil millones para el 2015.

Estas predicciones se han visto afectadas por la crisis económica. Sin embargo, para este año se esperan ingresos por 31,1 mil millones de dólares solo en búsquedas locales y gastos en anuncios clasificados online. Además, se ha dado a conocer que el 14,1% del gasto en publicidad online proviene de las pymes y se espera que este año el gasto ascienda a 16,2%.

El informe también ha revelado que los ingresos locales en publicidad ascenderán de 136,3 mil millones en el 2010 a 153,5 mil millones en el 2015. Sin embargo, la cifra de este año todavía no puede alcanzar la del 2008, que fue de 156,3 mil millones de dólares.

Related Posts

Con HP no fallas

Con HP no fallas

financiamiento

BMN ha otorgado 210 millones de euros en financiamiento para actividades de comercio exterior

financiacion pymes

El endeudamiento de las pymes españolas ha caído 15% desde el 2006

becas santander

El Banco Santander les da a 100 universitarios extremeños la oportunidad de realizar prácticas en Pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>