Las referencias de trabajo

Referencias de trabajo

Referencias de trabajo

Las referencias son claves en cualquier proceso de contratación, ya que mediante ellas, las personas pueden hablar bien o mal de tu trabajo.

Muchas personas que ingresan a las  entrevistas de trabajo olvidan conversar con su anterior jefe, colaboradores o subordinados, y en el mundo ideal las personas que desean contratarnos van a indagar todo sobre nuestra labor y cómo nos involucramos con la empresa a la que pertenecíamos.

En este sentido, las referencias son importantes, puesto que hablan de ti, de tu trabajo y de tu forma de pensar, de tu carácter, tus virtudes y los logros que generaste con la empresa.

Por otro lado, también es importante tener una lista clara de las personas que van a referirnos. Para ello, debes ponerte de acuerdo con estos ya que los mismos serán tus referidotes y los que hablarán sobre tus fortalezas y debilidades.

Related Posts

Recomendaciones para realizar una exposición con éxito
Expo

Recomendaciones para realizar una exposición con éxito

desempleo

La pérdida de empleo sigue hundiendo al mercado laboral

trabajadores autonomos

Las organizaciones de autónomos lamentan la situación de su sector

tecnologia

Las madres de familia son un público importante en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>