Nueva versión de Android es cinco veces más rápida que las anteriores

androidNovedades en Google. El conocido buscador  presentó la nueva versión de su sistema operativo para móviles Android 2.2, Froyo, el cual posee una velocidad entre dos a cinco veces más rápida que las versiones anteriores, y además ofrecerá más de 20 nuevas características orientadas al mundo empresarial.

La presentación de Froyo se dio durante la conferencia anual de desarrolladores, donde Google hizo una demostración del mismo, y a la vez incluía  comparaciones con el iPad. De esta manera, por ejemplo, explicó que la nueva versión de Android multiplicaba por tres el rendimiento de Javascript, soportará Flash y AIR, y que dispone de orientación para Google Maps por medio de una brújula desde el navegador.

Asimismo, Android 2.2 presentará una nueva API para copias de seguridad, Tethering y la opción de convertir el móvil en un emisor wifi portátil. Finalmente permitirá actualizar, de manera automática, las aplicaciones existentes para este sistema.

Related Posts

lg smartphone

LG Optimus 4X HD llegará en junio

Galaxy S III

Samsung presenta en Londres el Galaxy S III

HTC One X

Los últimos smartphones de HTC ya están disponibles en España

Sony Xperia Sola

Sony Xperia Sola, un smartphone en el que no es necesario tocar la pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>