Usb Fix protege tu USB de virus

Al realizar trabajos en ordenadores que no son nuestros, solemos guardar nuestra información en dispositivos USB para luego proseguir en nuestro hogar. Sin embargo, nos damos con la sorpresa de que nuestra computadora, al igual que el USB, se infecta por uno o varios virus, cuyo origen se debe a que el segundo habrá tenido algún malware contenido. Por ello, hoy te presento un programa que protege notablemente estos dispositivos: Usb Fix.

Herramienta gratuita y de fácil uso, Usb Fix permite reparar los daños producidos por varios virus, y además protege de diversos malware que se contraigan de máquinas infectadas. Por ejemplo, recompone  el acceso al registro de administrador de tareas, al registro en sí, el mostrar los archivos ocultos, la fijación de ficheros ocultos, entre otros.

Asimismo, la interfaz de Usb Fix es de fácil manejo, ya que sus botones principales, Buscar y Supresión, comienzan la búsqueda de archivos relacionados a virus para luego eliminarlos. No obstante, lo que hace realmente famoso a este protector de USB es que, haciendo clic en el botón Vacunas, creará un archivo falso autorun.inf imposible de sobrescribir, con el que protege de programas peligrosos los pendrives que lo utilizan.

No obstante, para utilizar Usb Fix debes contar con el sistema operativo Windows XP Vista, Windows Seven o Windows vista en tu ordenador.

Related Posts