moviles inteligentes

Yoigo anuncia su ingreso al mercado de pymes y autónomos

moviles inteligentesYoigo, el cuarto operador de telefonía móvil del país, ingresará al mercado de las pymes y autónomos con nuevas propuestas y servicios creados especialmente para estos segmentos. Esto lo ha anunciado Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado de Yoigo, durante el XXVI Encuentro de Telecomunicaciones de Santander.

Yoigo cuenta actualmente con más de 100 mil líneas de autónomos y pymes. Según los planes de la compañía, ellos serán los primeros beneficiados con sus nuevos servicios. Asimismo, se han anunciado nuevas propuestas para simplificarles a más pymes y autónomos el ingreso a Yoigo.

Para Taulet, la política comercial de Yoigo ha supuesto una revolución en el mercado. Por este motivo, es importante que la empresa siga avanzando en esta dirección. Esto implica más tarifas competitivas, así como terminales con pago a plazos.

Taulet ha enfatizado que gracias a su modelo de Pago a Plazos es posible acceder a terminales de más alta gama. Es por ello que se puede afirmar que este modelo ha democratizado el acceso a los smartphones y facilitado tarifas más competitivas.

Related Posts

Con HP no fallas

Con HP no fallas

financiamiento

BMN ha otorgado 210 millones de euros en financiamiento para actividades de comercio exterior

financiacion pymes

El endeudamiento de las pymes españolas ha caído 15% desde el 2006

autonomos crisis

La morosidad pública acaba con el negocio de uno de cada cuatro autónomos granadinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>